jueves, 13 de noviembre de 2008

REAL RIDICULO


La historia del Real Madrid, con 106 años de vida, fue pisoteada por un milagroso Real Unión. No se pongan a pensar antecedentes o situaciones parecidas. Lo vivido en el Bernabéu este martes supera hazañas o vergüenzas habidas y por haber. El Real Unión completó el mayor bombazo de la historia de la Copa y, posiblemente, de la vida del Real Madrid. Los blancos consiguieron la victoria más inútil jamás contada, ganando 4-3 y lanzándose a un vacío buscado, que castiga las acrobacias madridistas.

Demasiado tiempo lleva este Madrid ejerciendo de funámbulo, manteniendo el equilibrio en una cuerda floja que no da para sobrevivir. Eneko Romo, allá por el 90', cerca de la prolongación, con el Madrid clasificado, cabeceó un centro desde el costado izquierdo que acabó en las redes, que fulminó a un equipo que sigue despreciando la normalidad.

El Madrid se empeñó en complicarse la vida, en dejar todo en manos de un orgullo al que el Real Unión escupió. El ridículo madridista, todo hay que decirlo, contrastó con la mayor hazaña de la historia, protagonizada por un equipo que nunca miró el escudo de su enemigo y que tocó el cielo en un Bernabéu aniquilado