lunes, 6 de octubre de 2008

El Ciudad Real debuta con victoria cómoda en la Liga de Campeones


El BM Ciudad Real inició la defensa del título de la Liga de Campeones con una victoria en Odense sobre el GOG Svendborg, por 34-24, con lo que logró dos puntos, que puede darle el segundo puesto del grupo B. 

La historia volvió a repetirse, ya que en las cinco ocasiones en las que se han enfrentado ambos clubes en esta competición, el triunfo siempre se decantó a favor de los ciudadrealeños, como ocurrió en la temporada 2004-2005, en donde se vieron las caras en octavos de final, con resultados de 45-29 en Dinamarca y de 34-31, en el Quijote Arena, y en la temporada 2006-2007, también en octavos de final, con triunfos en Dinamarca, por 33-28 y en Ciudad Real, por 31-30. 

Y en esta nueva ocasión la historia fue fiel a la tradición, ya que el comienzo no pudo ser más brillante para el BM Ciudad Real, que refrendaba su buen inicio con un parcial 0-6, a los 10:30. de partido, que se cimentó en una sólida defensa 5-1, respaldada en las buenas intervenciones de Sterbik, que truncaron cualquier intento en ataque de los daneses. 

El GOG Svendborg TGI Gudme, pese a tener un juego más que definido, con subidas rápidas de balón, al contraataque y corriendo mucho, era parado por la defensa y portero castellano manchego, con lo que la placidez reinaba en la zona de seis metros.